Contacto Medición de Toldos

7 + 10 =

Contacto Toldos Sotillo

Teléfono: 91 866 82 81
Móvil: 655 909 269
E-mail: toldos_sotillo@hotmail.com
Facebook

Contacte con nosotros si quiere poner un toldo, nos desplazaremos a realizar la medición sin compromiso a toda la zona del Valle del Tietar, Avila o Madrid.

Disponemos de todos los modelos y gamas de toldos, con brazo stor barandilla, punto fijo, extensibles, brazos invisibles, capotas, pérgolas, túneles. Si usted quiere cubrirse del Sol nosotros tenemos la solución.

Nuestros expertos montadores podrán asesorarle para resolver su problema de manera optima

Somos una empresa que lleva en el mercado más de 20 años, innovando la industria del Toldo y aplicando todas las estructuras en aluminios lacados de última generación.

Todos nuestros productos fabricados son instalados por profesionales que asesoran al cliente el tipo de Toldo a Elegir. Nuestros tejidos acrílicos están garantizados para todo tipo de climas, dando formas a diferentes modelos con su variedad extensa de colores.

Igualmente fabricamos todo tipo de Lonas de piscina a medida, en materiales de poliéster de alta tenacidad. Resistentes, fáciles de instalar, sin ningún mantenimiento en invierno conservando el agua durante más tiempo. Disponemos lonas para calentar el agua, enrolladores y accesorios: tensores, tornillos, tapones
Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace contar con una amplia gama de productos de calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Le ofrecemos la solución más profesional para todas aquellas instalaciones que requieren un mayor trabajo técnico, ya sea por las grandes dimensiones del terreno a cubrir con el toldo o por las dificultades que entrañe el lugar de instalación.

Hacemos CUBIERTAS DE LONA PARA PISCINAS. Le ofrecemos una amplia gama de opciones a la hora de proteger y cubrir su piscina. Nuestras cubiertas de lona de poliéster proporcionaran a su piscina seguridad, limpieza y ahorro: Evita accidentes.

 

 

Póngase en contacto con nosotros:


poner toldo en sotillo de la adrada