Toldo Extensible de Brazo Invisible

Toldo Extensible de Brazo Invisible

instalar toldo extensible

Instalar toldo extensible en sotillo de la adrada

El tipo de toldo definitivo

Ideal para su hogar o establecimiento

Considerado como un toldo elitista hace muchos años, el brazo invisible es un clásico indiscutible de nuestro catálogo. Con un sistema de instalación sumamente versátil y una regulación totalmente precisa, este toldo es el preferido de los comerciantes, que pueden disponer de una amplia sombra sin preocuparse de los incómodos brazos de los modelos de punto recto.
Descripción del producto
Con uno de los sistema regulatorios de inclinación de los brazos más preciso de todo el mercado, el sistema brazo invisible incorpora mejoras sobresalientes en comparación con cualquier toldo del mercado, ya que puede conseguir inclinaciones desde cero a noventa grados, es decir, puede quedarse totalmente horizontal o totalmente vertical una vez desplegado. El toldo de brazos invisibles se convierte así en el toldo clásico indispensable por la gran variedad de funcionalidades que incorpora. Este modelo de toldo puede alcanzar unas dimensiones máximas de hasta 3,00 m. de salida por 6,00 de línea máxima.
Los soportes del conjunto Brazo Invisible han evolucionado hacia el concepto estético y técnico sin precedentes, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de fijación por medio de tapas y embellecedores.

Este sistema se aconseja motorizado. Especialmente en medidas grandes;

 

Toldo Tecnocruce

toldo tecnocruce sotillo adrada

toldo tecnocruce sotillo adrada el mejor toldo para una linea estrecha y una gran salida

 

toldo tecnocruce sotillo adrada

Tecno Cruce Sistema indicado para instalaciones que necesiten una salida máximo de la línea, siendo la salida máxima aconsejada de 3m. Solo se monta en apoyo tecno súper y brazos tecno o tecno súper. La inclinación sentencia será de 45º, para librarse que los brazos se choquen al cruzarse. Alta tecnología que permite permanecerconfiando en la seguridad de la cadena inox., sin embargo con un nuevo sistema interior, el cual hace invisible la cadena, a la vez que nos da seguridad y hermosura, dado el nuevo diseño de perfiles y piezas. Se suministra esmaltado blanco como color estandar. Para otro color, consultar plaza de entrega. Lacado homologado por las normas Eaa/marca de calidad Qualicoat. Accionamiento manual y eléctrico. Este sistema cumple la norma Une-en 13561/2004 de resistencia al viento.

Toldo Stor – Toldos Sotillo

Toldo Stor – Toldos Sotillo

Toldo Stor en Sotillo de La Adrada

 

Toldo Stor con tipos de brazo stor
Este está pensado principalmente para las terrazas que están abiertas. se sujeta al techo y a la barandilla.
Tiene unos pequeños brazos de 50 centímetros de largo hechos en aluminio, situados en la base de carga y que se engancha en la barandilla a una pieza fijada en ella.

tiene dos formas de sujeción

La primera es con el brazo extendido enganchando los a la barandilla de forma que el toldo queda separado de esta los 50 centímetros de largo del brazo deja pasar el aire para que tenga una buena ventilación, al mismo tiempo que te protege del sol.

La segunda posición es con el brazo recogido en su forma natural y pensando la lona, haciendo el efecto de telón.

Es el toldo perfecto para tu balcón lo bajas con la manivela y empieza la acción. los engranajes de la máquina se encargarán de hacer que desenrolle la tela cuando esté a la altura de la barandilla extiende los brazos y lo enganchas a la pieza de anclaje y ha disfrutar de la sombra en tu retiro espiritual ese balcón se está aquí genial me encanta la sombra que me da en toldos Sotillo te la pueden proporcionar dispone de dos placas de anclaje la placa de punto y la placa de máquina que es donde va el mecanismo de accionamiento en el cual va enganchado a la manivela y se gira sin fin hacia un lado hacia el otro para bajarlo o para subir llevo un tubo de 70 interior para el modelo más básico también podemos de tubo de 80 para lo toldos con más línea al igual que el Palillero de abajo por defecto vale acabado en aluminio blanco pero bajo demanda podría alargarse en el RAL correspondiente que desee cliente

 

Tipos de Toldo

tipos de toldo en Sotillo de La Adrada

Aquí enumeraremos algunos tipos de toldo que fabricamos he instalamos

En toldos Sotillo disponemos de diferentes tipos de toldos para terrazas, balcones y ventanas. En el mercado existen varios tipos de toldos te lo voy a contar ahora según el sitio donde tenga que ir colocado se debe elegir el tipo de toldo que más nos convenga.

Hay que seleccionar el tipo de toldo más óptimo para cada ubicación
Es diferente elegir un toldo para un balcón que para una ventana o una terraza cada espacio requiere un tipo específico de toldo con sus cualidades y prestaciones correspondientes.

Toldos para miradores y ventanas los diferentes tipos de toldos recomendados para las ventanas y miradores son tres cada uno con su modelo correspondiente, estas toldos cumplen de sobra con su cometido en las ventanas dando cobertura a las necesidades diferentes que puedas tener.

Estos tres tipos de toldo son: Toldo de portada o punto recto Este todo el do es el que más utilizan ventanas, miradores y cerramientos por los prácticos y eficientes que son, hay dos modelos de toldo de punto recto, el clásico y el cofre. en las dos versiones los brazos de los toldos tienen un sistema de tensión controlada que tenga la firmeza correspondiente para los pequeños golpes de viento que puedan sufrir.

Toldo capota práctic de cuatro arcos

La práctic también llamada capota tiene cuatro arcos es un sistema que se usa exclusivamente en las ventanas

Es el toldo ideal cuando hay una incidencia solar lateral y buscamos una protección fuerte un gran nivel de intimidad

Tipos de toldos para balcones terrazas pequeñas techadas y con barandilla
Para estos balcones con techo volado en donde no disponemos de muros laterales
el toldo vertical es el más adecuado aunque si se da la situación incluso podríamos colocar un toldo extensible

En este tipo de balcón disponemos de dos versiones diferentes

El toldo vertical que tiene brazo de estos enganchado a barandilla en versión tanto clásica como cofre

Y el toldo vertical con guía de varilla de acero también disponible en la versión clásica y en la versión encofrada

El toldo extensible se puede colocar siempre contando con la aprobación del técnico supervisor experto en este tipo de sistemas, ahora entraremos en detalles sobre ese tipo de toldo

Tipos de toldos para áticos, porches y terrazas.

El toldo con brazo articulado extensible también llamado de brazo invisible

Es el toldo por excelencia para cubrir grandes dimensiones en porches y terrazas tiene diferentes nombres por los que se le conoce de brazos invisibles, arte, tablet, etcétera, el toldo extensible es sin dudas el más demandado en todo el mundo, su posibilidad de anclaje gracias a su diseño permiten quedar espacios protegidos del Sol en su casa o negocio.
Ese tipo de toldos como la mayoría está disponible en los tres modelos distintos, el clásico, cofre y el semicofre.
Toldo tipo extensible clásico
Toldo tipo extensible con semicofre guarda lonas
Y toldo tipo extensible con cofre de protección total
A su vez existen otros Ramales de tipo de toldo extensible según las dimensiones a cubrir el clásico y el monoblock
Superando los 15 metros cuadrados de cobertura o cuando el tipo de instalación requiere más de: de ancla para la correcta y segura instalación del toldo se recomienda instalar la variante del tipo de toldo extensible monobloc

. Toldo plegable o toldo plano sobre estructura también conocido como pérgola

La Pérgola es un toldo plegable también conocido como toldo corredero o corredizo es uno de los soluciones más prácticas y segura frente al viento que se pueden instalar en las terrazas o patios de grandes dimensiones pero debe estar soportado sobre una estructura pérgolas o entre paredes y vigas o en la pared y con los pies al suelo.

Todo hable sobre estructura
Toldo plegable en pérgola de aluminio
Toldo plegable entre paredes

Toldos de Punto Recto – Portada Tension

 

 

 

Toldo Stor

Tipos de Toldo de telón guiados y a motor

Toldo Punto Recto – Portada Tensión – Toldos Sotillo

Toldo Punto Recto – Portada Tensión – Toldos Sotillo

Toldo Punto Recto

Descripción y Características:

  • Toldo Punto Recto
  • El sistema más tradicional de toldo se caracteriza por el abatimiento frontal de los brazos.
  • Perfectamente indicado para fachadas o ventanas cuando no sea necesaria mucha salida de brazo. Ideal para balcones cuando hay pared a ambos lados.
  • Los brazos de aluminio permiten una inclinación de 180º, proyectan el tejido hacia delante o permiten darle la inclinación deseada.
  • La longitud de los brazos va desde 0,60m. hasta 1,60m.
  • Muelle interior mantiene la lona siempre tensa evitando que se mueva continuamente por el viento.
  • Tanto los perfiles como los brazos son en aluminio lacado.
  • La tornillería de sus componentes en acero inoxidable.
  • Confección en tejido acrílico, PVC, Screen o Soltis.

Opciones:

  • Se puede instalar con cofre de aluminio lacado para proteger la lona de la suciedad o evitar que esta se moje cuando está recogido. Asi Perdurara en el tiempo y tendrá mas años de vida útil.
  • Posibilidad de motorización y automatización ahora o en un futuro.

Descripción del producto
Técnicamente es un sistema casi idéntico al punto recto normal, esto es. Un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual  guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Permite sujeción tanto a techo como frontal y entre paredes, tanto por parte de los soportes de arriba como por los brazos.  La diferencia con el punto recto normal reside en un muelle instalado en el interior del brazo que ejerce una presión constante y hacia abajo que consigue que el toldo no se mueva  al entrar el viento por la parte inferior.

Ideal para…
Para ventanas altas principalmente, aunque amplia versatilidad lo hace ideal para casi todo lugar como opción razonable sin aumentar mucho de precio al toldo de punto recto convencional.

Será su toldo ideal si…
Si desea seguridad sin elevado coste frente a las inclemencias del tiempo, dándole un enfoque mas proteccionista a su toldo, pero sin renunciar al la sencillez de un toldo de brazos de toda la vida.

× Hola, ¿en que puedo Ayudarte?